jueves, 20 de mayo de 2010

Clasificación Y Propiedades De Los Sistemas

OBSERVA!!!!!


Clasificación de los sistemas:
  • sistema determinista simple: posee pocos componentes e interrelaciones, los cuales revelan un comportamiento dinámico completamente previsible.
  • sistema determinista complejo: como el computador electrónico, si su comportamiento no fuera totalmente previsible, funcionaria mal.
  • sistema determinista excesivamente complejo: el universo.
  • sistema pro balística simple: sistema simple pero imprevisible.
  • sistema pro balística complejo: sistema que aunque es complejo puede ser descrito.
  • sistema pro balística excesivamente complejo: sistema tan complicado que no puede ser descrituo en su totalidad.

PROPIEDADES DE LOS SISTEMAS CIBERNÉTICOS

los sistemas son conjuntos coherentes de elementos. Los sistemas cibernéticos presentan 3 propiedades principales:

1. son excesivamente complejos, por tanto, deben estudiarse a través del concepto de la caja negra

2. son probalísticos, por tanto, pueden ser enfocados a través de la estadística. En los sistemas mas complejos, son nociones estadísticas son sustituidas por la investigación operacional o la teoría de la información.

3. son autorregulados, deben focalizarse a través de la retroalimentación que garantice la homeostasis.

25 comentarios:

  1. los colores estan muy llamativos, pero tienen mucho texto
    sin embargo es facil de entender
    :D

    ResponderEliminar
  2. me parece que el blog les quedo muy bonito muy bien organizado att jessica alejandra peña

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parecio mui BUENO
    =D
    Att: Paola Alvarado

    ResponderEliminar
  4. Me parece que le color del blog le dio una viva imagen de lo que querian explicar ademas es llamativo, en cunato al contenido me parece que hubo mucha letra pero pues por lo que veo fue lo ams resumido. me gusto, me parece entendible y me gusto como pudieron tener las mismas diapositivas en el mismo blog. Aunque la bienvenida quedo de ultimas no importa por que quisieron reflejar y explicar su tema. Muy bien

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchachas mis viejitas jejejeje les quedo bien el blog me canse de leer un poco jejejjee pero entendi explican re bien el tema y todo no no no se fajaron mis viejitas...........las felicito.........aunque el color re varonil enserio ejejjee no mentiras les quedo todo muy bien las quiero cuidense felicitaciones

    att: Oscar Alarcon

    ResponderEliminar
  7. este blog esta muy creativo e interesante no c aburre uno viendo este blog

    ResponderEliminar
  8. señoritas!
    su blog es basntante llamativo sobretodo por el color, en cuanto al contenido es entendible el tema acerca de la cibernetica en la administraciòn, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. este blog me parecio muy bueno ya que su informacion es muy completa y bien explicada

    ResponderEliminar
  10. esta muy chevere se nota que esta hecho solo por niñas, nada esta muy bien pero hay mucha letra

    ResponderEliminar
  11. Es un blog muy interesante y llamativo...les quedo muy bien hecho..las felicito :)
    Att: Leidy Rojas

    ResponderEliminar
  12. Ahi Las Adoroo ♥ Dani pao roci y lady Felicidades por el Blog Esta muy Entendible y Llamativo ... Todo esto nos Sirve Para kojer Experiencias para Lo Q nos viene En Nuestra Vida Profesional Mis Colegas... :) Felicitaciones Att :Mapa

    ResponderEliminar
  13. bueno !!!!
    el blog me parece que tiene la informacion necesaria y basica, ademas me encanta la presentacion que escogieron y es interesante todo lo que se encuentra alli. el video les quedo muy bien al igual que las deapositivas..
    las amo ♥♥
    Laura Acosta

    ResponderEliminar
  14. En realida del blogg muestra trabajo y empeño fue realiado en conjunto me parece que fue un muy buen trabajo y realmente se aprecia la calidad entorno a contenido y explicación.

    ResponderEliminar
  15. me parece que es un excelente blog, los temas estan muy bien resumidos, al igual que el video y las diapositivas estan muy bien elaboradas, además muestra un trabajo en equipo y conjunto; esta muy bien elaborado. ATT Luisa Caicedo

    ResponderEliminar
  16. Hola, pienso que es un buen blogg, esta la onformaicon necesaria para conocer todo acerca de la cibernetica y la administracion.Buen trabajo y felicitaciones. Nicole Guevara

    ResponderEliminar
  17. me gusta este blog la verdad, el tema y su explicacion ademas de la decoracion general (es muy llamativa). las herramientas q usan son claras y eficaces al momento de comprender lo q quieren mostranos.

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bien fundamentado y la información esta bien planteada , solo que al haber tanto texto las personas tienden a aburrirse, los colores son llamativos, pero algo le falta, me guta la información y el uso de la imagenes, felicitaciones hicieron un buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. hola...el blog desde un principio se nota el toque femenino,a pesar de la dificultad del tema lo pude comprender gracias a la manera como la cula las creadoras explican cada punto...las felicito :)

    ResponderEliminar
  20. ola...
    este blog esta muy bueno, la información que nos presentan es muy completa, además el fondo es muy llamativo, lo que aclara que fue hecho por niñas jajaja... nos brindan la oportunidad de un facil entendimiento del tema.. las felicito

    ResponderEliminar
  21. hola niñas
    Este blog les quedo muy bien hecho, esta muy completo en su contenido,esta bien organizado, y sobretodo esta muy bien explicado el tema.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosas!!!
    este blogg es bueno desde todo punto de vista, tanto en la informacion como en la tecnica de difundirla al publico con su toque femenino, y esto termina con el mito de la ignorancia que las mujeres hacen cosas excelentes y un claro ejemplo es este blogg sobre la cibernetica y la administracion
    buenas vibras...

    ResponderEliminar
  23. hola...niñas ps me parece que les quedo muy bn, el diseño q desde el inicio demuestra ser bastante femenino y ps por otro lado la informacion que es la necesaria..Att:Alexandra Ochoa

    ResponderEliminar
  24. hola niñas me parece que les quedo muy bien,
    un poco extenso el texto pero no importa me gusto.

    ResponderEliminar
  25. hola muchachos no pues en generla les qdo muy bn el blog tien un ainformacion bn planteada asi mismo me parece q se extiened muchie nt extopero en genrl eta bn los felicito

    ResponderEliminar